Saltar al contenido
nosvamosdecompras.com

Pandora: las pulseras personalizables que no pasan de moda

Aunque ya hace varios años que salió a la luz, la pulsera Pandora es un imprescindible en el tocador de toda mujer. Su diseño sencillo pero elegante y la posibilidad de personalizarla como quieras hacen que cada una sea única y que la puedas adaptar a tu gusto. Con este accesorio puedes elegir los famosos charms y combinarlos como quieras en la pulsera. La marca también hace otros accesorios como anillos.

Oferta
PANDORA 590702HV Moments - Pulsera de Plata de Ley 925 con Cierre de Cuentas, para Mujer
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu...

Características

Es de plata de ley 925 y existen varios tamaños, según el diámetro de la muñeca. Se recomienda elegir una 2 centímetros más grande que la medida deseada.

El cierre tiene bastante seguridad y no se abre fácilmente. Permite pasar de un lado a otro los charms, con una pequeña «rosca» que permite ubicarlos donde quieras.

Totalmente personalizable, los charms se venden por separado.

Duradera, no se deteriora con el agua o la exposición a jabones.

Además del modelo clásico que indicamos al principio, existen otros modelos posteriores, que se diferencian por el cierre:

Charms o cuentas para la pulsera Pandora

Hay una gran oferta de charms que puedes elegir según tu gusto. Animales, corazones, atrapasueños, decoraciones, con incrustaciones, mensajes, motivos florales, viajes. Cualquier cosa que se te ocurra estará disponible.

Aquí radica la popularidad de las pulseras. No hay ninguna igual y puedes personalizarla como quieras. Los charms se venden aparte y su precio oscila los 30 euros.

Te dejamos algunos de ellos, si haces click en alguno de los enlaces podrás ver más modelos:

Otros accesorios de Pandora

La marca ya cuenta con algunos diseños diferentes a la mítica pulsera. Algunos pendientes o collares son muy elegantes y combinan genial con otros accesorios de la marca y con cualquier otro tipo de ropa. También son de plata de ley y con gran calidad.

Si te interesa ver algunos te los dejamos a continuación:

Pendientes

Collares

Accesorios de otras marcas, compatibles con Pandora

Hay algunas otras marcas que ya han sacado al mercado charms compatibles y pulseras similares a Pandora. Aquí hay que tener cuidado de que la calidad sea óptima, que sean de plata o acero inoxidable e igual de durables, en la medida de lo posible, de los auténticos.

En una misma pulsera puedes combinar charms originales con estos otros, en la variedad está el gusto:

Para ver otros accesorios puedes consultar nuestra categoría de MODA.

¿Tienes alguna pulsera de este tipo? ¿Qué charms utilizas? ¿Tienes algún otro accesorio de Pandora?

Cuéntanoslo en los comentarios

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias o cualquier duda