Saltar al contenido
nosvamosdecompras.com

BBVegetal: Bebidas vegetales ¡Caseras! Olvídate de los bricks

BBVegetal es un electrodoméstico con el que puedes hacer tus bebidas vegetales en casa y olvidarte de las envasadas con aditivos y azúcares añadidos. Almendras, avellanas, avena, arroz, soja, ¡Mira lo que te contamos a continuación!

Bebidas vegetales caseras y coladas sin azúcares añadidos. Proceso automático. Leche vegetal, de...
  • Ideal para tomar bebidas vegetales naturales, caseras sín azúcares añadidos y 3...
  • Mini Ebook de regalo con recetas de bebidas vegetales

Bebidas vegetales en casa

Un descubrimiento súper interesante para quienes consumen a diario bebidas o leches vegetales. Una práctica que está a la orden del día. Pero, ¿Y si pudiéramos hacer nuestra propia bebida vegetal en casa?

Las bebidas vegetales industriales y envasadas suelen contener gran cantidad de aditivos y sobre todo azúcares añadidos. Si no quieres andar mirando etiquetas, nada mejor que hacer tus propias bebidas.

BBVegetal, el invento revolucionario

Sojamatic ha creado este pequeño electrodoméstico para hacer en pocos minutos leches y bebidas vegetales en pocos minutos.

Con este artilugio tus bebidas saldrán ya coladas y perfectas para tomar. BBVegetal dispone de tres programas «Milk». Uno para bebidas calientes, otro para triturado en húmedo (bebidas frías). Con este último se pueden elaborar en seco pequeñas cantidades de harina con el filtro sin orificios (aunque este se vende por separado). Otra de las opciones es el programa para bebidas más densas o cremas.

Además, este dispositivo cuenta con tres años de garantía. Se adjunta con la compra un Mini EBook de regalo con todas las recetas de bebidas y sus medidas, para conocer la elaboración de cada una de ellas.

La era vegana

Muchas son las personas que prefieren evitar el consumo de alimentos de origen animal. En el caso de la leche, muchas personas veganas se muestran en contra de la elaboración de la misma, por explotación hacia las vacas lecheras, inseminaciones artificiales, separación de sus crías, etc.

Por eso, estas personas deciden dejar de consumir la leche de origen animal para sustituirla por bebidas vegetales. El problema es que las leches vegetales comerciales no son del todo sanas. Tenemos que vigilar muy bien el etiquetado para comprobar que no hay azúcares añadidos y otros aditivos.

Si queremos tomar una leche vegetal fiable, como la que podemos hacer en casa, BBVegetal es una genial inversión. Por menos de 200 euros nos olvidaremos de comprar bricks, lo que reduce a su vez el consumo de envases y su contaminación posterior.

Adjuntamos a continuación otros artículos similares para elaborar también leches vegetales en casa:

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias o cualquier duda