Saltar al contenido
nosvamosdecompras.com

Alarma Ezviz: ¿Quieres sentirte más seguro en casa? Hazlo realidad por poco dinero

Analizamos el kit de alarma doméstica EZVIZ

Debido a los tiempos que corremos, existe cada vez más demanda de equipos de vigilancia y control que nos garantice cierta seguridad en nuestro hogar. Esto es debido a que ha aumentado considerablemente el repunte de casos que cada año sufrimos por culpa de los amantes de lo ajeno. El equipo de seguridad y vigilancia EZVIZ, es por su relación calidad y precio,uno de los más demandados en el mercado.

Debido a su sencillez de instalación y configuración, que en unos 30 minutos dicho equipo lo podemos tener instalado y configurado. 

EZVIZ es una alarma doméstica muy versátil

Ademas, admite hasta 32 zonas a controlar, cada una con su tipo de sensor o detector adecuado a cada lugar a vigilar.

Este sistema es de última generación y lo podemos manejar desde un simple control remoto pequeñísimo que lo utilizamos a modo de llave o por supuesto desde una aplicación en nuestro móvil.

También podemos controlar desde cualquier ordenador que tengamos a mano.

Más características

Admite un abanico muy amplio de configuración y modos de “escenas”. Pero lo que más es de destacar en este sistema es el motivo por el que cada vez hay más demanda de estos equipos y es que no hay que pagar ningún tipo de cuota mensual ni ninguna suscripción. 

Por tanto, que nuestra inversión será sólo una vez y además muy económica.

Un equipo o kit básico que consta de centralitasensor de movimientosensor de apertura de puerta y control remoto, sale por el módico precio de unos 140 euros.

Luego tenemos posibilidad de añadirle más componentes dependiendo de nuestras necesidades de dar cobertura a distintas zonas de nuestra vivienda,pero aún así la economía y gran calidad de este sistema resalta considerablemente.

También los elementos se pueden comprar por separado según la necesidad de cada hogar.

No products found.

Te interesa saber que…

Funciona muy bien y sorprende por su facilidad de manejo, dándonos una seguridad y control que no tiene precio.

Si hay que decir algo a tener en cuenta: funciona siempre estando la centralita conectada a la red eléctrica y a internet por medio de wifi. Pero habría que resaltar que es totalmente efectiva, ya que si nos entrarán en nuestra vivienda, nada más abrir 1 milímetro nuestra puerta o poner un pie en nuestra propiedad, la alarma salta, suena y advierte que hay un intruso (con voz). 

Inmediatamente envía un mensaje a nuestro móvil u ordenador de invasión en nuestra propiedad. Es por lo que hace a este sistema y más concretamente a esta marca líder en ventas. Artículo muy recomendable y con un grado de satisfacción total.

Si te interesa alguno de estos productos, puedes visitar los siguientes enlaces y consultar precios y detalles de este kit:

No products found.

Aquí puedes escribir tu opinión, sugerencias o cualquier duda